cerraduras bombines de coche autocerrajeros lorca apecs

A veces sucede que la cerradura de su vehículo deja de funcionar, ha sido forzada, necesita mejor seguridad o quiere dejar de tener dos llaves para abrir y arrancar su vehículo. En autocerrajeria Lorca ayudamos a preservar y garantizar la seguridad de su vehículo. Descubra ahora las distintas facilidades que le podemos aportar.

¿Por qué no funciona la cerradura de mi coche?

Cerraduras atascadas, bombines desgastados son algunas de las causas que en un momento dado pueden impedir el acceso a nuestro vehículo. En Autocerrajeria Lorca disponemos de las piezas y del servicio de reparación de la cerradura o bombín de su coche. Analizaremos con la mejor maquinaria y herramientas la cerradura de su vehículo y le daremos la solución mas optima para su vehículo y con el menor coste posible. Contamos con amplia experiencia y con toda la maquinaria y piezas necesarias para que la cerradura de su vehículo quede como nuevas y con la garantía de homologación de Apecs.

¿Cuando tengo que cambiar la cerradura de mi coche?

Como hemos mencionado anteriormente, con el paso del tiempo y el desgaste de las piezas internas de la cerradura, puede originar fallos en las cerraduras cuando introducimos la llave. Pero una de las situaciones donde se debe de cambiar la cerradura inmediatamente es cuando ha sido forzada o en el caso de robo de llave. Contacte con Autocerrajeria Lorca en el teléfono: 968 47 12 17 estudiaremos su caso y le aconsejaremos de los diferentes tipos de bombines de cerraduras de coche para adaptarla a la llave principal.

¿Qué seguridad me proporciona el bombín de la cerradura de mi vehículo?

El bombín o cilindro es el elemento clave para la seguridad de la cerradura cuando ésta se ve forzada. En autocerrajeria Lorca le asesoraremos sobre el tipo de bombín o cerraduras que le proporcionará mayor confianza adaptandonos  al modelo y año de su vehículo.

Estoy harto de tener dos llaves, una para abrir y otra para arrancar mi vehículo ¿qué hago?

Uno de los problemas más usuales en vehículos antiguos es tener dos llaves, una para arrancar y otra para abrir la puerta, en Autocerrajeria Lorca  tambien realizamos igualamiento de llaves. Éste método resulta muy eficaz y cómodo, iguala los dos tipos de cilindros para que pueda abrir con la misma llave. ¡Visítenos y despreocúpate de ir siempre con dos llaves!

¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar mi cerradura?

Autocerrajeria Lorca dispone de un equipo profesional con la última formacion en autocerrajería que reemplazarán su cerradura en el menor tiempo posible para que pueda disponer de su vehículo cuanto antes. Su satisfacción es la nuestra.

En autocerrajeria Lorca recibirá una atención personalizada con los mejores profesionales en autocerrajería de Lorca para reparar, cambiar o igualar la cerradura de su vehículo y con la homologación de Apecs. Contacte ahora con nosotros en:

Nombre: Cerrajeros Lorca Lidons

Dirección: Aureliano San Román, 24 33011 Lorca, España

Teléfono: 968 47 12 17

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.